Somekindoftrouble

Somekindoftrouble

sábado, 29 de enero de 2011

Smile, just for a while.


Hoy, he dejado de lado todos aquellos problemas que me perturban, aquellas cosas que de vez en cuando me hacen llorar. Hablo de recuerdos, de situaciones que pasan justo en este momento, y nos arrebatan preciosos segundos de felicidad. Todo esto hoy lo voy a olvidar, por un segundo, voy a intentarlo. No podemos estar pensando siempre en ellos, sino, solo seríamos lagrimas que no saben cómo cesar. Hoy me apetece pensar en los buenos momentos, en los de hoy, los de ayer, los de hace un mes, un año… los que sean, pero voy a recogerlos todos, disfrutarlos como si los volviera a vivir. ¿Por qué solo nos acordamos de lo malo que nos sucede? Está bien que, de vez en cuando, puntualmente, causen dolor, no queremos ser unos frívolos. Pero, ¿no son los buenos momentos los que nos hacen sonreir? Son los que te hacen valorar todo lo que tienes a tu alrededor, sobre todo a ellos, o mas bien a ellas, nadie te entenderá mejor que ellas, creeme, nadie te conocera tanto. 


Ahora, a tal dia como hoy, solo quiero recordar todos esos momentos, tal vez alguna tarde, muchas de ellas, risas compartidas, intimidades, confianza plena, fotos o quizás videos, pero me gustaría volver a verlo todo, volver a repetirlo y volver a sonreir como lo hice en su día, volver a sentirme la persona más afortunada del mundo. No hablo de amores, solo soy una adolescente, no entiendo de amor, hablo del resto de buenos momentos, de los buenos de verdad.  
Hoy, brindemos por todos ellos.




                                                                                                                              Thanks.

3 comentarios:

  1. Nunca es demasiado tarde para disfrutar de lo que en su día te hizo feliz. Recuerdalo todo, selecciona lo mejor y entierra lo peor de tus memorias.
    -C-

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog ;) te sigo!
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  3. Realmente, hablando de alguien que está en plena adolescencia... si, es cierto, nos comemos demasiado el coco con cosas simples, con cosas que directamente no van acordes con nuestra edad ¿amor? ¿amor de verdad? ¿por qué nos empeñamos en ser mayores? ¿por qué no, simplemente.. disfrutamos de las personas de nuestro alrededor? quiénes están ahí en todo momento.. AMIGAS, si, esas son las que están y estarán ahí.
    Con ellas es con quien debemos disfrutar nuestro pequeño-gran tiempo libre, de todas las locuras, de las noches en casas unas de otras, de las tonterías, las locuras, de las risas, de todo lo compartido, que seguro será más que demasiado.
    aprovecha las amigas, y te lo digo desde mi mas profundo conocimiento, casi las dejo escapar una vez, ahora las tengo bien agarraditas y no se me van a escapar :)(L)
    me gusta mucho esta entrada, siento este tan largo comentario pero sentía la necesidad de comentar, seguro que si nos conociéramos seríamos grande amigas...

    ResponderEliminar