Somekindoftrouble

Somekindoftrouble

jueves, 27 de enero de 2011

No todo nos sale como queremos...

Yo también tengo un amor platónico desde pequeña, o incluso varios. Yo también escuché mil veces una canción porque me recordaba a él. Y también escuchaba otro tipo de canciones porque le gustaban a él. Me dormía pensando en su sonrisa, y me despertaba pensando en sus ojos. Yo también tuve una mejor amiga en la infancia y ahora apenas nos hablamos. Y también he tenido pesadillas. Me he caído llevando tacones, pero me supe levantar. Me tropecé cien veces con la misma piedra. He creído mentiras y me he tragado verdades. También me he imaginado una conversación que jamás sucedió. He soñado que dormía con él y me traía el desayuno a la cama. He mandando a la mierda mil veces a una persona. He pensado que ya no me querían. Me he sorprendido haciendo cosas que dije que jamás haría. También me ilusioné para luego desilusionarme. Y por supuesto que he tenido un gran amor, un amor de verano y un amor de una noche. 
He reído hasta quedarme sin aire y he llorado hasta no poder más. He matado con miradas y he sonreído muy falsamente. También he evitado a personas y saludado sin ninguna gana. Me he pasado domingos en casa comiendo helado de chocolate y viendo películas.He visto mil veces una película que me hacía llorar, y lloré las mil veces. También me han fallado amigas y les he fallado a ellas. Pongo mi escena favorita de mi película preferida una y otra vez. Me he aprendido frases de películas y canciones de memoria. He sentido emociones fuertes. Me he sentido en soledad. Yo también he amado con todas mis fuerzas, y también he sentido la ruptura de mi corazón.











+Y con tanto y con tan poco se hizo grande la ilusión.

1 comentario: