Somekindoftrouble

Somekindoftrouble

viernes, 8 de julio de 2011

Hablamos de algo coherente.

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy tan seguro."


Me rio, pero no de alegria. Me rio porque me hace gracia hasta que punto el ser humano puede llegar a ser tan idiota e ignorante. Me rio de aquellos que creen conocer todos mis defectos y virtudes con unas cuantas charlas, con apenas  un mes de amistad. Me rio de esos ingenuos que comienzan a lanzar todas sus afirmaciones al aire, como si fueran irrefutables, como si les hubiera llevado toda una vida de investigacion y pruebas para dar con ella, y lo que realmente han hecho es especular de la manera mas insensata, sin tener ni idea de nada, sin conocer. Me rio porque: que es lo que sucede? Que lo que sueltan puede denominarse mas una "gilipollez" que una verdad. Me rio porque si tengo que desahogar mi rabia de otra manera, no quedaria hombre vivo en este mundo. 
Por lo que haznos un favor "sabelo todo", cierra la boca y si quieres juzgar, empieza por ti mismo, que te aseguro que te da para un buen rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario