Somekindoftrouble

Somekindoftrouble

domingo, 22 de mayo de 2011

take a gun and count to three

-Me dijiste que me querías por como era, por ser diferente a las demás, por ser yo.
+Te sigo queriendo...
-Deja de mentirme, me dijiste que lo era todo para ti; sin embargo, me ausenté unos días y desapareciste, no fuiste capaz de esperarme, de luchar contra el tiempo y contra la distancia. Te aferreste a la sencillez y a la facilidad. Tiraste la toalla enseguida sabiendo que no sufrirías, pero no pensaste en los demás, en mí. Mientras tú has sido capaz de olvidarlo todo y de hacer como si nada jamás hubiera pasado yo estoy frente a ti, echándote en cara lo que hiciste mientras no dejo de preguntarme por qué no fuiste capaz de esperarme, de avisarme, de olvidar conmigo. No entiendo como fuiste capaz de dejarme sola, totalmente sola, sola frente al espejo, viendo como caen las lágrimas por mi cara y preguntándome qué hice mal. Pero ahora me doy cuenta que no hay que buscar un por qué a lo que nos pasó, simplemente nos aburrimos el uno del otro, nos cansamos de querernos tanto, se nos secó la boca de tantas conversaciones y nos aburrimos el uno del otro, nos aburrimos el uno del otro...
+Lo siento...
-¡Qué va! Así es mucho mejor, si te matienes lejos no podrás hacerme daño nunca más, es lo mejor que me podría haber pasado después de haberte conocido.


You were for me like the cold side of the pillow...


No hay comentarios:

Publicar un comentario