Somekindoftrouble

Somekindoftrouble

martes, 16 de agosto de 2011

BOOOOOOOOOOOOOORED

No sé de qué hablar hoy, es uno de esos días en los que escribes por escribir, porque pretendes ver en esta peculiar forma de desahogo, una realidad que está oculta. Creo que es todo producto innegable del aburrimiento y la falta de creatividad para poder hacer algo que se salga de lo habitual y que haga que la tarde pase más rápido de lo que en realidad lo va a hacer debido a la carencia de todo ello. Imagínate a alguien sentado en un sofá, viendo la tele y con el portátil en sus rodillas tratando de encontrar en la red algo que sacie su casi mortal aburrimiento. El mundo en verano es diferente, hay días que vuelan y días que nunca terminan. Días en los que te olvidas del mundo que te espera tras la estación más deseada del año y días en los que no puedes dejar de pensar en las personas que han marchado de viaje. El día de hoy es, para mí, uno de esos días en los que no tengo nada que hacer ni se me ocurre nada en lo que emplear el tiempo, es entonces cuando me doy cuenta de que, en la comida hay una gran escapatoria para ello. No es hambre, es aburrimiento, mucho aburrimiento.

1 comentario:

  1. me pasa lo mismo, en verano hay dias que no encuentro NADA que hacer. A veces me gustaría que pasaran cosas más interesantes en verano como en la películas

    besitos, cynthia
    lovelysides.blogspot.com

    ResponderEliminar