Somekindoftrouble

Somekindoftrouble

domingo, 27 de marzo de 2011

FUCK LONELINESS

Apuesto que has sentido más de una vez que lejos de estar bien o mal, simplemente no estás. Una parte importante e imprescindible de ti se ha esfumado como la niebla arrastrada por una ráfaga de viento. Todo lo que eras ha quedado reducido a la locura que supone tener que encontrar lo que se quedó por el camino. Pero no puedes pararte a pensar en ti. Ahora mismo eres una insignificante migaja de pan perdida en la inmensidad del universo. Puedes aceptarlo o no, pero si no lo haces, tu esencia se desvanecerá y recuperar lo perdido será como encontrar una gota de agua en el desierto. Seguro que coincidirás conmigo en que este razonamiento es muy fácil de realizar y estarás de acuerdo además en que la complicación radica en la ausencia de solución inmediata y en la desesperación que supone tener que esconderse y huir fruto de la cobardía que supone la debilidad y el exceso de miedo.

1 comentario:

  1. te pierdes las veces en que dije eso. Estoy entre ese jodido punto entre bien y mal, que odio incluso más que estar mal, porque simplemente no sabes que hacer, no hay nada que hacer. Y yo ya descubri que hacer, hay que salir a flote. Porque si te quedas mucho tiempo alli bajo el agua, te hundes. Y yo lo descubri tarde, me canse, me hundi hasta lo más profundo y no se en que momento me desespero eso, perder mi escencia como lo llamas tú, asi que sali a superficie, como nunca. Y ahora simplemente estoy bien. Besos

    ResponderEliminar