Somekindoftrouble

Somekindoftrouble

viernes, 13 de enero de 2012

easy, girl, easy!


 Y así, tan rápido como un depredador se lanza hacia su presa, va recorriendo nuestro cuerpo. Aquello que nos atrevemos a denominar comúnmente ira. Rabia. Desesperación. Enfado. Y acudiendo al coloquialismo más pagano, cabreo. Notamos como recorre cada una de nuestras venas, de nuestras terminaciones nerviosas, de nuestras neuronas, cada rincón de nuestro desconcertado ser. Como si la furia fuera en aumento. Algo así como si se alimentara de todo ello y creciera mientras avanza a pasos agigantados y atormentadores que conseguirían asustar a cualquiera que se declarara no temerario de la muerte. Yo reconozco que mi carácter viola todas las directrices y las maneja sin control. Pero soy capaz de poner la mano en el fuego y de afirmar que todo el mundo ha sentido esas ganas lujuriosas de matar a alguien, o al menos, de jugar con alguien como si de un saco de boxeo o una pelota de fútbol se tratara. La cuestión es que tengo la esperanza de que cada uno de los seres humanos que pueblan la tierra, hayan sentido alguna vez en su vida esa necesidad de soltar la adrenalina acumulada en cada palmo de sus hambrientos cuerpos. La receta más acertada no existe. Hay que conformarse con la duda del desconocimiento. Del no saber. El propio Sócrates afirmó que el conocimiento comienza cuando empezamos a reconocer lo ignorantes que somos “solo sé que no sé nada”. Pero ello no basta. Está claro que no es lícito, y mucho menos legal, descargar contra un ser humano. Aunque mis deseos descontrolados se empeñen en dictarme lo contrario. Yo quiero a alguien con quien descargar mis más incontrolados pensamientos e inquietudes. ¡Imagínalo! Sería como un pequeño gran orgasmo múltiple. Dicho esto, marcho a buscar a alguien que sacie mi furia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario