Somekindoftrouble

Somekindoftrouble

martes, 13 de septiembre de 2011

Different people, different stories, different secrets.

Hoy me relataron la historia de amor más bonita, y a la vez triste, que jamás escuché y que jamás, ni siquiera con mi amplia capacidad de imaginar historias, pude imaginar. Nunca se me hubiera ocurrido pensar que algo así pudiera pasarle a personas de carne y hueso que no estuvieran sometidas a ningún guión. No fue eso lo que más me impresionó, fue el hecho de que yo, al menos hasta la fecha, no pueda redactar mi propia historia, con sus besos, sus lágrimas y sus abrazos interminables contemplando las estrellas en una noche de verano. Trato de excusarme en que probablemente lleve dos años pensando en la misma persona pero, ¿y si eso no es suficiente? ¿Y si hay algo más? ¿Y si no es ese el verdadero motivo de mi desilusión? Espero que sí que lo sea, pues si la respuesta no es esta entonces pasaré el resto de mis noches pensando cuál es sin llegar prácticamente a nada. ¿Estamos todos igual de preparados para tener una historia así de conmovedora? ¿Es normal que algunos no podamos presumir de algo así? ¿Deberíamos sentirnos tristes por ello? El mundo de las relaciones es infinitamente complejo, no hay acertijos resueltos, solo rompecabezas que no están ideados para ser ejecutados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario