Somekindoftrouble

Somekindoftrouble

jueves, 10 de febrero de 2011

Solo sé que intento borrar lo que un día me hizo daño.

Frena un segundo, déjame respirar. Permíteme decirte que estoy más que harta de ti, no hago más que hablar de ti, de aludirte, de referirme a ti constantemente. Estoy cansada de ti. De todo lo que eres. Del dominio que tienes sobre lo que me pertenece. Invades lo que es mío y me haces llorar. Es cierto que llorar es el orgasmo de la tristeza, pero tú y tu estúpida manía de volver no me deja tiempo apenas para respirar entre llanto y llanto. Frena un segundo. Déjame al menos asimilarlo, has venido tan rápido que no me has dado tiempo de aceptarlo. Poco a poco voy dándome cuenta de la situación que se repite, pero todavía despierto pensando que no he hecho más que soñar durante un par de meses. Y me encantaría tener ese poder, pero no puedo irme –aunque me muera de ganas– precisamente ahora, cuando más me necesitan. Pero sí que es cierto que me gustaría que el mundo dejase de girar por un tiempo, para que yo, pueda hacerme a la idea de lo que nunca llegué a aceptar del todo. Lástima, es imposible, por desgracia no poseo ese don, ni yo ni nadie. Si sufres, sufres, pero el mundo no se para, no se detiene por ello. Tienes que seguir con él o acabarás perdido en un vacío que te corroerá para siempre. No te bajes del tren y sigue, pase lo que pase. Busca ayuda si es necesario, pero siempre habrá cosas que tendrás que solucionar contigo mismo tú sola.

    
                                                                                                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario