Enterarse que la persona por la que habías apostado a resultado ser... Bueno, han sido tantas mentiras que no sabes si la persona del principio era real.
Recuerdas cada una de las palabras que te creíste, todas las veces que confiaste en él y de repente, un día, descubres la verdad: engaños, mentiras, juegos.
No encuentro ni un solo adjetivo para descibrirlo, ni uno.
La verdad llega como un cubo de agua de fría a primeras horas de la mañana.
Rabia a veces, decepción otras, tristeza, nostalgia... Pero también me sorprendo, porque soy más fuerte de lo que pensaba, eso tenlo claro y ni tú ni ningún cabrón me va a hundir, ¿te enteras?
Lo que más jode es que no sepas ni pedir perdón, que puedas seguir viviendo así, sin demostrarme que te arrepientes, optando por lo fácil, lo más sencillo. Ni un puto sacrifico, ni un puto esfuerzo.
Pero oye, no pasa nada, porque estoy unos cuantos eslabones por encima de ti. Ya te darás cuenta de esto y volverás, una pena que lo más probable es que llegues tarde.
Ya lo dice tote "empino la botella mientras miro a las estrellas y pienso no te fies nunca, ni de ellos, ni de ellas" Un par de eslabones por encima? no, estás en otra cadena :)
ResponderEliminarPD: me encantan las canciones que tienes