Somekindoftrouble
sábado, 24 de diciembre de 2011
viernes, 9 de diciembre de 2011
rumors ≠ truth
Ya somos mayorcitos, y como tales deberíamos incorporar dos nuevas reglas a nuestra filosofía de vida. En primer lugar sería ideal que cada uno de nosotros se responsabilizara de las acciones que lleva a cabo. Sería muy buena idea que todos asumieran, como personas maduras que debemos fingir que somos, las consecuencias de nuestros actos. Si nos obligamos a ello analizaremos más de una vez las acciones que pretendemos realizar y podremos descartar lo que en una primera instancia consideramos como positivo. El problema llega cuando debemos responsabilizarnos de algo que jamás hicimos y que nunca nos llegamos ni si quiera a plantear. Es casi una obligación asumir algo que hemos decidido libremente pero, ¿qué pasa cuando los que te rodean parecen encarcelarte e incitarte a aceptar algo que nunca fue de tu incumbencia y que tira por tierra toda verdad? Esto me lleva a anunciar la segunda de las dos rutinas que debemos adoptar y que dicta que cada uno debe centrarse en su vida y empaparse de sus vivencias personales. ¿Por qué? La respuesta es más que obvia. Queridos, dejemos de meternos en las vidas ajenas y de fastidiar la existencia de las personas que no han hecho nada simplemente para ganar 10 intensos minutos de crítica y burla. Tampoco son pautas demasiado difíciles, son dos costumbres nada complicadas de llevar a cabo. Hazlo por ti, ¿qué coño? hazlo por mí que sé lo que es que el segundo de estos actos no se cumpla en absoluto.
lunes, 5 de diciembre de 2011
Say 'Fuck you' and smile.
Cada día que pasa lo estás jodiendo todo un poco más.
Cada llamada que no haces.
Cada palabra que callas.
Cada detalle que evitas.
Cada perdón que no pronuncias.
¿Así demuestras las cosas? Genial. Porque lo estás haciendo de puta pena.
Yo si que tengo algo que decirte: Púdrete.
domingo, 4 de diciembre de 2011
sábado, 3 de diciembre de 2011
No drama, please.
Enterarse que la persona por la que habías apostado a resultado ser... Bueno, han sido tantas mentiras que no sabes si la persona del principio era real.
Recuerdas cada una de las palabras que te creíste, todas las veces que confiaste en él y de repente, un día, descubres la verdad: engaños, mentiras, juegos.
No encuentro ni un solo adjetivo para descibrirlo, ni uno.
La verdad llega como un cubo de agua de fría a primeras horas de la mañana.
Rabia a veces, decepción otras, tristeza, nostalgia... Pero también me sorprendo, porque soy más fuerte de lo que pensaba, eso tenlo claro y ni tú ni ningún cabrón me va a hundir, ¿te enteras?
Lo que más jode es que no sepas ni pedir perdón, que puedas seguir viviendo así, sin demostrarme que te arrepientes, optando por lo fácil, lo más sencillo. Ni un puto sacrifico, ni un puto esfuerzo.
Pero oye, no pasa nada, porque estoy unos cuantos eslabones por encima de ti. Ya te darás cuenta de esto y volverás, una pena que lo más probable es que llegues tarde.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)