Ante esta situación quizás debamos plantearnos una pregunta, ¿somos como niños pequeños y caprichosos que lloramos y nos enfadamos si no obtenemos lo que nos habíamos propuesto como meta? En ocasiones nuestro comportamiento se asemeja bastante al que adoptan los más pequeños de nuestra especie: pataleamos, lloramos, gritamos, nos volvemos insoportables, nos enfadamos, respondemos de malas maneras a cualquier comentario. Aunque discrepamos algo en ellos ya que nosotros, a diferencia, sentimos a veces un impulso asesino e incluso psicópata movido por el odio. Todo parece desvanecerse cuando nuestra vida, planeada hasta en el más mínimo detalle cae, naufraga, cuando lo que queríamos se nos escapa de las manos decidimos optar como comportamiento, el más detestable e insoportable de todos. Pero, ¿qué le vamos a hacer? Quizás aún estemos más cerca de nuestro pasado aniñado de lo que imagináramos, o lo que es aún peor, tal vez nunca lleguemos a dejar atrás del todo lo que un día fuimos en esencia.
Somekindoftrouble
domingo, 30 de octubre de 2011
domingo, 23 de octubre de 2011
Love... NOW BREAK...now love...
¿Qué significa eso? ¿Significa que todos andamos como auténticos falsos escudándonos en la idea de no criticar, sino de opinar? ¿Insinúas acaso que haces lo mismo con todos nosotros? ¿Qué es ser falso? O mejor, ¿qué es la falsedad? La verdad es la verdad. Por tanto, y siguiendo el criterio de Parménides, “el ser es y el no ser no es”. De esta forma, lo que no es verdad será mentira, falsedad, engaño, escondite de lo cierto, de lo correcto. Entonces, ser falso es predicar la mentira, la falsedad, el engaño, esconder lo cierto, lo correcto. Miles de personas en nuestro mundo siguen ese criterio como modo de existir. Alguna de estas nos rodea, pero es difícil saber quién es el traidor, pues tienen un don especial para esconder su verdadero yo y hacer permanecer su verdad en las sombras, donde nadie puede verla. Sí, vale, suena raro. Muy raro. Pero lo peor es que ni una sola palabra que refleja las líneas arriba expuestas es falsa. Todo el mundo tiene algo que esconder, algo que opinar. Pero a mi modo de ver, algo de dicho calibre no puede ser tratado de tal forma. Con esto no quiero dar a entender que sea superior, ni mucho menos, pero tal vez te falte por madurar un poco y por darte cuenta que las cosas no son así. Y no, no soy ninguna falsa por no decirlo a la cara. Pienso hablarlo con la persona en cuestión. Nunca me contradeciría a mí misma de tal descarada manera.
jueves, 13 de octubre de 2011
jueves, 6 de octubre de 2011
Today it hurts more than It should, mañana será tontería
Tienes miedo de que te vuelva a suceder de nuevo, que alguién te haga sufrir otra vez. Pero, en serio, ¿no lo vas a superar nunca? Te estás equivocando, ¿busca excusas? Estás desaprovechando oportunidades, de verdad, lo estás haciendo. No valoras joder. Así vas a perder, créeme.
Eres un egoísta, ¿qué digo? un PUTO egoísta, solo te preocupa si TU vas a volver a sufrir. ¿Qué pasa conmigo? Se te ha olvidado que yo también tengo sentimientos? Que lloro, me derrumbo, soy débil igual que todos, unas palabras pueden hacerme caer. ¿Te crees que nunca he pasado por eso? ¿Qué no se qué es sufrir? Sí, lo sé. Pero hay una diferencia entre tú y yo. Soy más valiente. Eso lo tengo claro. Y me da igual pasarlo mal, porque pensaba que merecías la pena, todo parecía ir perfecto. En serio, ¿por qué lo tuviste que joder, cabrón?
Don't know why, don't know how, don't know when.
"I'm thinking maybe I can't have relationships 'cause lately they're not making any sense"
Y ese día una duda existencial me quitó el sueño, ¿estamos todos preparados para tener una relación? No sería porque no lo hubiera intentando, pero parecía que en mi caso todos los elementos giraban en torno a la negativa. Algo más allá de esta cuestión vagaba por mi mente, que la respuesta a dicha pregunta fuera positiva. Entonces mi esquema vital se desvanecería hasta alcanzar sonadas profundidades. Si todo el mundo está preparado, lo único que puede fallar es que no haya nadie para todo el mundo. Puede sonar pesimista e incluso bastante poco creíble que una persona con menos de una cuarta parte de su vida a sus espaldas se canse y se lamente por no haber encontrado a nadie. No puede ser falta de ganas, porque sé a ciencia cierta que ese no es el motivo. Puede que el “adecuado” aún ande vagabundeando –como yo- por algún rincón desconocido, pero tampoco termino de creérmelo del todo. Aquella noche cavilé a más no poder, el cerebro trabaja a toda velocidad. Todo para poder sentirme bien conmigo misma, aunque luego el objetivo no fuera alcanzado. Seguí trazando mi correspondiente análisis psicológico. Es difícil autoestudiarse cuando no paras de encontrar contradicciones lógicas, cual protagonista de un diálogo bien elaborado de Platón. A pesar de ello, me propuse continuar el estudio ya que conciliar el sueño en esas circunstancias sería una tarea más complicada que la de continuar de mano del pensamiento racional. Continué tratando de probar otra teoría, ¿qué pasa si no todos queremos en nuestra vida una relación? Esta teoría descolocaría a más de uno. Pero ¿por qué no? Tal vez exista en este mundo personas –entre las que creí encontrarme- que no necesiten alguien con quien compartir su vida. Desde ese instante hasta hoy, no he conseguido hallar ningún elemento que derribe mi (bien) construida teoría. Gracias a ella puedo sentir que la soledad que me invade, a mí y a mucha gente, se deba a elección propia y, lo que es aún mejor, no sea un aspecto negativo en vidas de personas que prefieren el disfrute pasajero antes que el duradero. Si cada persona es un mundo, si todos somos diferentes, ¿por qué razón no íbamos a vivir el mundo de las relaciones de manera diferente? Y aquí sigo, con mi pesimismo camuflado.
miércoles, 5 de octubre de 2011
LONELY, NOT ALONE
¿Y si no pasa nada? ¿Y si todo lo que crees que te sucede no es más que un espejismo de tu ser ignorado por la parte consciente? Tal vez no estás tan solo como te has empeñado en creer y tan solo sean mentidas transformadas en verdades por el propio poder maquiavélico del cerebro. A lo mejor, no sea soledad lo que sientes, sino ausencia proclamada de compañía inmediata. Quizás todo el mundo necesite tener esas proyecciones existentes en su mente. Andamos como ciegos en un mundo repleto de gente. Nos topamos con cientos de personas cada día. Advertimos la existencia de ellas a cada segundo. Vemos gente nada más girar la cabeza y aún así seguimos sintiéndonos solos. Tal vez sea orgullo. Quizás por eso no me rebajé a revelarle mis deseos incontrolados de unas horas a su lado. Ello no implica que esas horas fueran a ser de esas en las que cada segundo está estrictamente planeado por sus protagonistas. Más bien sería un encuentro como otro cualquiera. Con la leve diferencia de las personas que matarían su tiempo con este. Seríamos tú y yo haciendo algo –importa bien poco el qué- Tan solo requería un poco de compañía, pero no cualquier compañía basta para matar la soledad, como quien llega a un país extranjero y está rodeado de gente pero se siente solo, tu compañía era lo que necesitaba. Pero en este mundo donde el miedo es evidente y la negativa y el rechazo son elementos claves en nuestras vidas, ¿quién sería capaz de arriesgarse? Yo no.
martes, 4 de octubre de 2011
get out of my heard, but stay being in my bed!
¿Todo lo que pasa en el mundo sucede por algo? Quizás pensemos demasiado. Tal vez le damos constantemente demasiadas vueltas a todo lo que nos sucede buscando la segunda parte de todo. Lo mejor es dejar de pensar, dejar atrás la parte negativa y el malhumor. Creo que es hora de pensar menos y follar más.
lunes, 3 de octubre de 2011
Yeap, move on.
Lo tienes. No lo quieres.Se va. Lo despreciaste. No lo valoraste. Quiere rehacer su vida. Algo nuevo. Olvidar lo que algún día le hizo llorar.Y ahora, cuando lo está consiguiendo, vienes.No lo tienes. Lo quieres.Así funciona, personas por capricho.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)