Somekindoftrouble

Somekindoftrouble

jueves, 26 de mayo de 2011

Oh well! Who cares?

¿INDIFERENCIA?
HASTA LAS NARICES DE ELLA.


Cuida un poco más de lo que tienes, porque tal vez cuando lo eches de menos, ya lo hayas perdido por completo.

miércoles, 25 de mayo de 2011

No, gracias.

Para darme cuenta que no necesito un amor. Nunca lo he necesitado. Solo quería vivir una película perfecta, con momentos ideales. Solo quería que las imágenes ya prediseñadas por mis sueños pasaran a convertirse en una realidad. Solo quería ser la protagonista en un cuento perfecto de hadas.



Hasta que me doy cuenta de que lo que en mi cabeza parece perfecto... son tan solo puros sueños, fantasías de la realidad
Sencillamente, no existe.

solo quiere el mundo a sus pies...

 IS THE GLORY OF A BOY, OF ANY OF THEM, THEY JUST LOVE THE SAME SIMPLE THINGS, THE SAME EASY THINGS.

lunes, 23 de mayo de 2011

Jugemos como si no tuviéramos nada que perder

"No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estes orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así......espero que tengas el valor de empezar de cero"

 
- Relationships are so...
+Yeah...
-But they're so...
+You're right
-However, they are so...
+I know...




domingo, 22 de mayo de 2011

take a gun and count to three

-Me dijiste que me querías por como era, por ser diferente a las demás, por ser yo.
+Te sigo queriendo...
-Deja de mentirme, me dijiste que lo era todo para ti; sin embargo, me ausenté unos días y desapareciste, no fuiste capaz de esperarme, de luchar contra el tiempo y contra la distancia. Te aferreste a la sencillez y a la facilidad. Tiraste la toalla enseguida sabiendo que no sufrirías, pero no pensaste en los demás, en mí. Mientras tú has sido capaz de olvidarlo todo y de hacer como si nada jamás hubiera pasado yo estoy frente a ti, echándote en cara lo que hiciste mientras no dejo de preguntarme por qué no fuiste capaz de esperarme, de avisarme, de olvidar conmigo. No entiendo como fuiste capaz de dejarme sola, totalmente sola, sola frente al espejo, viendo como caen las lágrimas por mi cara y preguntándome qué hice mal. Pero ahora me doy cuenta que no hay que buscar un por qué a lo que nos pasó, simplemente nos aburrimos el uno del otro, nos cansamos de querernos tanto, se nos secó la boca de tantas conversaciones y nos aburrimos el uno del otro, nos aburrimos el uno del otro...
+Lo siento...
-¡Qué va! Así es mucho mejor, si te matienes lejos no podrás hacerme daño nunca más, es lo mejor que me podría haber pasado después de haberte conocido.


You were for me like the cold side of the pillow...


martes, 17 de mayo de 2011

Do you tell me lies because they sound better?!

             - En el punto medio se halla la virtud. No es que te ame como el primer día, ni que te odie como el último. No es que odie amarte tanto, ni que ame odiarte tanto. Tu ausencia me asusta y cuando estás tengo miedo. Es la fuente constante entre placer y dolor, es la combinación explosiva de orgasmo y tristeza, de llanto y sonrisa. Son las ganas locas de tocar el cielo y tirarse desde un acantilado, la necesidad de volar y caer a la vez. Así eres para mí, solo contradicción.
           + Pero...
           -No, no interrumpas, déjame continuar. Cada vez que me tocas rozo el universo con mis dedos, cada vez que tus labios pronuncian una frase con mi nombre soy capaz de olvidar todo para ser solo tuya. No mientas, quita esa expresión de sorpresa de tu cara, no es la primera vez que te lo digo y cada vez que lo hago tú te vuelvas más y más egoísta, te encierras en tu mundo y en disfrutar con las chicas que quieren probar tu sabor. Pero esta vez va a ser diferente, esta vez no voy a finalizar con un te quiero, ni con un hasta luego. Esta vez no pienso seguirte la corriente y mucho menos voy a dejar que continúes jugando conmigo. Ahora voy a levantarme y me iré, no quiero que me sigas, no hagas como la última vez, no me acompañes a casa aunque sea a unos metros de mí tan solo para ver si llegaré bien o si necesitaré ayuda, no necesitaré tu atención nunca más, se acabó y por favor, deja de mirarme así, con esa mirada solo me retienes a tu lado, y no quiero quedarme nunca más.

BEFORE
THEN?

viernes, 6 de mayo de 2011

OH, DEAR. I OUGHT TO DO SOMETHING. BUT I AM ALREADY IN PIJAMAS

Sentarse frente al ordenador toda una tarde. Tumbarse en el sillón viendo la tele. Apropiarse un banco de la calle y hacerlo tuyo. No hacer nada. Dormir. Descansar. Comer y volver a dormir. Salir de fiesta. Reír y volver a dormir. No hagas hoy lo que puedes hacer mañana. Si no es urgente, puede esperar. Estudiar el día antes. Horas en frente de una pantalla. Minutos perdidos. Lecturas innecesarias, vídeos inadecuados. Nada de esfuerzos, ni de planes innecesarios. Horas bajo el sol, sin ni siquiera pestañear. Noches eternas, sueños que no se acaban. Clases ignoradas, trabajos abandonados. Somos adolescentes atados a acciones estúpidas, poco productivas o poco activas. Pero simplemente somos eso, adolescentes que disfrutamos de lo más insignificante de la vida sin esfuerzo alguno. Alabamos la pereza y la vagueza y jamás entenderemos por qué el mundo de los adultos se mueve tanto en lugar de parar a relajarse. Únicamente somos jóvenes que queremos que las cosas pasen sin hacer nada, porque en ocasiones hacer cosas va ligado a sufrir, y no queremos sufrir tan pronto pues ello implicaría perder la esperanza en la felicidad. Y cuando pierdes la esperanza en la felicidad, todo está perdido.


jueves, 5 de mayo de 2011

IMPOSIBLE ES UN PRINCIPIO SI SE VE EL FINAL.

Hoy, como ayer. El horizonte eterno, las mañanas fugaces, los latidos motivados por el silencio de la huída. La inteligencia del cerebro dormida en un rincón. El alma que ambiciona al paraíso y la ola que rueda ignorando el porqué. Voz incesante que habla con el mismo tono, gota monótona que cae sin plantearse jamás parar. Hoy, como ayer. Las cosas siguen como las dejé. El perfume junto al cepillo del pelo. El plato de la cena anterior continúa esperando a quedar reluciente. Los coches son guiados con prisas y las nubes se mueven en el cielo. El sol, como acostumbra, no deja de salir cada 24 horas, todos los días. Las flores guardan aún su perfume y el aire se mueve por la fuerza del viento. Hoy todo continúa tal y como fue dejado ayer. La única diferencia entre el día que pasó y el que está por terminar radica en los segundos que faltan para algo, o los que se alejan de lo que sucedió.